domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Hola chica universitaria! pt. 2

Mi semana empezó con mucho estilo, podrán verlo en el post que publiqué el lunes…

Una de las mejores partes de mi semana fue haber encontrado más amigos que espero sigan conmigo por mucho tiempo, les cuento brevemente cómo fue: un día llevaba uno de mis outfits favoritos y un  chico súper lindo se acerca a mí y me dice que le agradaba mi look, por dentro me sentía alegre, que bonito es que te chuleen tu look.

Días después del suceso voy entrando a mi clase de francés y me encuentro con una chava que me parecía nueva, saludé y ella me preguntó algunos datos de la clase. Después me dijo que  si se podía sentar cerca de mí ya que no conocía a nadie más, obvio no me negué.

Empezada la clase veo al chico que había comentado sobre mi outfit y se sentó a mi lado, ¿cómo se volvió lo máximo para mí? Compartió su brownie conmigo… es algo muy simple pero tenía cosas en las cuales coincidíamos bastante, incluso mencionó un perfecto disfraz de Halloween del cual ansiaba encontrar a alguien para hacerlo: disfrazarme de Wanda y encontrar a Cosmo! Ridículo, lo sé pero es un sueño.

Oscar y Mafer 
Al final de la clase, la profesora menciona una tarea en la cual no dudé ni un minuto juntarme con mi nuevo amigo Oscar bebé y también la nueva chica de la clase de francés Mafer bebé. Ahora tenemos un grupo de Wa y hablamos a diario, cosas simples, cosas lindas, cosas…











Otra de mis grandes aventuras de la semana fue el día jueves en el cual mi alarma me jugó una mala pasada, ¿a cuántos no les ha pasado?, lo resumiré con fotos:
  • Te levantas para ver tu reloj, ya que se te hizo raro que no haya sonado.


  • ¡BOOM! Te das cuenta que es cuarto para la hora en la que se supone en la que debes de entrar. 

Te levantas todo apresurado a ponerte lo primero que se te venga a la mano, por suerte yo siempre dejo mi ropa lista para el día siguiente.
Corres por ayuda en tu casa a ver si alguien te puede echar la mano, acceden.

  • Esta es tu cara cuando estas viendo el reloj y el tráfico de la ciudad solo para saber que ya bailaste.




  • Y al final pones esta cara porque el profesor te deja pasar a pesar de que ya había pasado más del tiempo límite y te deja entregar el trabajo.




Lo único que puedo decir es que mis padres son lo máximo, a pesar de ya estar en la universidad mi papá se levantó para llevarme al colegio y mi moms también me ayudó preparándome un sándwich, para bajar el susto…

Lo que me alegró ese jueves fue haber hecho un recorrido gastronómico cerca de la escuela con mis amigos de la carrera y qué mejor forma de empezar que con unos tacos…
Igual en estos días he decidido inaugurar el jueves de poesía, así que esperen cosas bastante interesantes.

También he comprobado que los hombres son unas piedras al momento de las indirectas. ¿¡Por qué se les hace tan difícil ver lo que una chava siente por ustedes!? Somos tan obvias que da pena ver las escenas que una hace para que nos hagan caso, dios… pero bueno, allá ustedes.

El viernes pude disfrutar del mejor capuchino de chocomenta junto con buenos amigos y pláticas interesantes.
Mejor café ever!
En general fue una muy buena semana, reí mil con mi amiga de la carrera y disfruté con mis amigos de francés.

Hasta aquí mi reporte, seguiré informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario