El mejor regalo que te pueden hacer tus amigos, es nutrir tu biblioteca personal con libros que les hayan gustado y éste fue una contribución de un amigo de la carrera.
Melany es una niña de tan solo 14 años la cual por un comentario de su padre, los celos a una niña popular y la falta de expresar sus sentimientos, la llevan a una espiral de mentiras y hábitos que se ven reflejados en una pérdida de peso exagerada.
En lo personal, hablar de la anorexia es un tema un tanto delicado para mi debido a que yo sufrí esta enfermedad por mucho tiempo, en un periodo no muy lejano hablaré de ello.
Este relato habla para hacer consciencia a todos porque no sólo la sociedad te puede llevar a seguir estándares de belleza elevados sino que uno mismo, para tener el control de su vida y desiciones, se refugia en vicios y hábitos que no llevan a nada bueno.
Admito que es un libro un tanto predecible, que sin duda uno lo puede acabar en menos de un día, pero lo aconsejo a todos que quieran adentrarse un poco más en lo que llega a pasar por la mente de las personas que sufren o sufrieron esta enfermedad.
Aunque, si quieren mi opinión, el mejor libro sobre desórdenes alimenticios y una adolescencia un tanto difícil, el ideal es Abzurdah de Cielo Latini, uno de mis libros favoritos.
Los quiero chicos, espero ver su opinión sobre el tema de desórdenes alimenticios y si ya leyeron el libro, escribe qué te pareció.
Bloody kisses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario