miércoles, 20 de julio de 2016
Libro del mes: La princesa de hielo
Nunca en la vida me había sentido ultrajada por un libro, o tal vez sí pero la verdad no me acuerdo. La cosa es al siguiente, este libro lo compré en la feria que hubo en el Auditorio, fue un libro que una de las chicas de la editorial Océano me recomendó y me juró por Edgar Allan Poe que era un libo espectacular de misterio, obviamente me mintió pero sobre todas las cosas: lo pagué con mi dinero, MI DINERO QUE GANÉ TOMANDO LLAMADAS!
La historia es simple, una escritora regresa a su pueblo natal para tener un poco de inspiración y arreglar asuntos familiares pero en su estadía ocurre un asesinato de una ex-mejor amiga, por ende se verá envuelta en el "misterio" para saber quién es el asesino.
La historia es tan aburrida que hasta cuando descubren al asesino uno se alegra para dejar de leer lo que tiene en las manos. No sabes si el personaje principal es Alexandra (la escritora) o el policía Patrick, quién termina resolviendo todo el misterio con dos o tres "pistas" que recolecta la escritora. Como es de esperar, los dos terminan en la cama y jurando amor eterno porque toda historia necesita amor.
Los personajes secundarios son tan insignificantes en la historia y todo el misterio llega a su clímax en los dos últimos capítulos, dónde también se resuelve el misterio.
Nada espectacular, nada nuevo, no lo recomiendo pa' pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario