Miles de zombies y cazadores inundaron la ciudad con disfraces originales y actuaciones que sacaban un susto para aquellos que iban de espectadores.
Un gran momento para aquellas personas que quieren salir de lo cotidiano e interpretar un ser que no le importa nada más que comer cerebros y caminar a su ritmo.
Evento cien por ciento familiar en el cual podíamos ver parejas, familias completas, perros e incluso uno que otro zombie solitario que se unía a otros por motivos de una foto o algún comentario sobre la caracterización.
Personajes como el Guasón, enfermeras, sirenas, piratas, vaqueros, de todo se hicieron presentes en la marcha, así como algunos que nos hacían reflexionar sobre el caso de Ayotzinapa, nuestro gobierno y los feminicidios en el territorio.
Cabe mencionar que este año no fui caracterizada ya que quería probar mi suerte del otro lado de la actividad como fotógrafa y puedo decir que no me fue tan mal como creía. Toda la gente es super amistosa y posan para ti además de que te permiten interactuar con ellos para tener buenas "selfies".
A continuación algunas fotos que pude tomar dentro del evento, disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario