lunes, 5 de octubre de 2015

Zapatos imposibles

Apartando un poco mi vida en la escuela quiero comentar algo que me ha mantenido estresada y esperando una respuesta: unos zapatos.

Sonará tonto pero desde hace ya más de 5 meses he estado buscando unos zapatos que vi en H&M y que nunca hay de mi talla. Tan grande es mi deseo por este calzado que he estado llamando a todos los establecimientos de esta cadena dentro del Distrito Federal.

Siempre que tenía la oportunidad de ir a alguna de estas tiendas lo primero que hacía era dirigirme a la zona de calzado para darme de topes con la pared ya que solo había talla grande y súper grande, acto seguido me dirigía con algún chavo que trabajara ahí para recibir la misma respuesta que obtenía por teléfono "No sabemos cuando nos van a llegar más tallas ya que es espontáneo".

Buscando alternativas a mi grave problema fashionista me he metido a todas las tiendas como Bershka, Zara, Pull & Bear, entre otras y en la única que pude encontrar algo similar fue en Shasa... No tengo nada en contra de esta tienda pero los zapatos que mostraban era $100 mas caros y con mal acabado, FML.

En realidad no me hace falta calzado pero traigo unas ganas enormes por esos zapatos que he puesto pausa a algunos outfits que imaginaba con ellos, así de grave es mi problema, no me juzguen, es moda.

Así que seguiré esperando una respuesta divina de parte de H&M o alguna otra tienda con un calzado similar o mejor.

A continuación una foto de los susodichos y mi talla en zapato por si alguna alma de la caridad los encuentra y me quiere: 3.5 o 4.
Disculpen el screenshot, mi batería y hora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario